LOS BENDITOS MM Y LAS COSAS QUE ME GUSTAN (Y QUE NO SON LAS UNICAS)

Bien admito que esto de los memes me importa un pepino reverendo. Lo admito porque pienso que en realidad sólo nos da pequeñas luces sobre costumbres y preferencias lo que equivale a un conocimiento muy superfluo de otra persona. Sin embargo y a pesar de todo lo convencional que pueod aparentar ser, a veces me apetece romper reglas también y, por ende, procederé a romper las reglas de este dichoso jueguito, llamado MM.
No pondré ni una regla en mi blog de cómo jugarlo.
Menos aún colocaré el nombrecito del que me envió la cadenita (menos aún el nombre de su blog porque este es un blog personal, intimo y sensible)
Sin embargo, esta tonteria me hizo pensar en las cosas que más me gustan y no me gustan. La verdad sobre las cosas que no me gustan ya estuve escribiendo unas líneas una vez pero cuando cai en la cuenta de que llevaba casi 15 páginas opté por parar porque supe que no podría detenerme.
Asi que aquí están primero las cosas que me gustan y su correspondiente sustento:

1- Dormir con Perla. Ella es mi paz , mi luz y lo sabe todo: por quien sufro o estoy feliz, a quien amo, a quien odio, de quien estoy enamorada y sobre todo quien es la primera persona en la que pienso al despertar.

2- Me gusta estar junto a los animales, ellos son la razon de mi vida, en la tristeza , en la alegria, en el sacrificio, en la ternura.

3- Me gusta abrazar las personas y colgarme de su cuello sobre todo cuando ellas estan sentadas de espaldas hacia mi para poder besar largamente su cabello horas de horas. Es algo tan tierno que me encanta hacer ( y que no hago hace mucho tiempo, la verdad, porque eso requiere querer y confiar, en mi concepto) porque siento que protejo y que ellos confian. Esta imagen es lo más parecido que encontre al tipo de abrazo que me gusta dar.

4- Me gusta el mar, sobre todo en invierno, estar frente a él, respirar la brisa, sentirlo, escucharlo, ver las olas.

5- Me gustan las duchas largas y super hiper archi calientitas sobre todo con el chorrito de agua cayendo en el cuello horas de horas y de horas.

6- El invierno. Lo adoro y sobre todo la sensación de la lluvia y la garúa tocando mi rostro . Amar el invierno tiene muchos motivos desde los líricos como ese hacerme sentir nostálgica y poéticamente más productiva hasta los más prosaicos que involucran el que puedas calmar sus efectos (el frio) con solo abrigarte y no como en verano donde aunque el calor te destruya no puedes andar desnudo, sin contar con que en esta época la gente que no se baña suda menos, no apesta tanto y como consecuencia no nos asfixia en las combis.
7- Me gusta arte sobre todo el el cine y las exposiciones en galerías, placeres de los que me he alejado un poco y que pronto retomaré con fuerza porque me liberan, escribo mucho y me reconectan con mi verdadera esencia.

Y asi siguen muchas cosas más...........

Comentarios

Ravnoss ha dicho que…
penare que a tue stilo lo cumpliste, cumpliste con el meme
Anónimo ha dicho que…
hola, que rico ese abrazo la verdad..si te escribo para que me lo des aceptarias? un beso

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP