LA SONRISA DE ZULEMA

cUANDO VI EL TITULAR EN EL PERIODICO INMEDIATAMENTE COMPRE EL DIARIO.
NO FUE MORBO.

KIZAS PENA.

Me pregunte una y otra vez que habria estado pasando por la mente de ella cuando se mato frente a su ex-enamorado.

Decia mi madre: "Por Dios, pobre chica"- lo standard - "¿en que habra estado pensando?".

Y yo que tambien repetia la pregunta me senti de pronto tan hipocrita

Porque creo saber lo que pasaba por la cabeza de ella.

Creo saberlo.

Zulema era linda y todos seguro se lo habian dicho.

"Eres linda, joven, hay muchos hombres en este mundo"

"No te friegues la vida por uno en especial. Nadie vale tus lagrimas. Nadie vale que te tortures."

Y quizas sus amigos la habran sacado a alguna fiesta y ella habra reido unas horas.

Pero por dentro estaba rota ya.....quizas...

Perdonen los quizas; siempre los uso cuando hablo de la vida de alguien..porque en realidad yo percibo , pienso..pero no tengo la certeza de nada y ese quizas me ayuda a guardar la humildad debida de no creer saberlo todo....

Zulema seguro estaba enferma ..por eso la entiendo...

Y no creo que en realidad haya querido matar a Renzo

era un amor desordenado trastornado pero amor al fin

ella no queria lastimarlo con un tiro en la cabeza creo

creo que queria lastimarlo por dentro...dejandole una huella que jamas olvide

dejarlo roto tambine a el por dentro...con la culpa y el remordimeinto jodiendole cada dia de sueño, de trabajo, de vida....

Por eso se disparo frente a el

para que el no la olvide nunca

porque cuando alguien te deja se aleja de ti

te abandona

sabes que te olvida

al menos en casi todos los casos,

pero que ese alguien se mate frente a ti

y "por tu culpa" en teoria

es algo que jamas olvidaras

Creo que ella queria estar dentro de el por siempre

aunque no fuera por amor................

pero aun asi no se si lo logro

quizas a Renzo ella le importaba poco...

quizas el amor murio dentro de el y el odio o la indiferencia puede ser que reemplacen toda muestra de compasion
y el olvide lo que ocurrio con un año de terapia

o quizas si lo logro....

y Renzo la vera dentro de sí muchos , quizas todos, los dias de su vida..

recordara cuando todo estaba bien

cuando reian juntos cuando todo parecia tener un futuro y un camino

cuando ella aun estaba bien

antes de que su enfermedad se notara....

Estuvieron 3 años juntos,

quizas Renzo lo intento

quizas sí verdaderamente lo intento

3 años soportando eso, sí es amor, quizas

y quiso ayudarla, quedarse pero no pudo mas...

al menos diria yo, comparandolo con mi caso,

el amor no le duro solo 6 meses...

Y pienso ahora que ni la muerte voluntaria puede ser un acto muestro

saldra en los periodicos quizas

en un diario semi-amarillo

no podra ser algo que guardemos para nosotros

nuestra muerte sera de todos al leerla o al saber sobre ella (como lo dice Rafo Raez en su cancion)

al escudriñarla

al sentenciarla

como yo lo estoy haciendo ahora...

Quizas ella debia descansar y no soportaba mas la idea de un mundo sin el

tenia kizas el derecho de elegir su muerte

sin torturarlo mas

ni torturarse ella ni a los suyos...

En su fotografia aparece tan seria..y tan intensa con esos ojos entrecerrados

y el parece tan distante

Me la imagino riendo abrazada con el cuando todo comenzo

quiero imaginarmela asi

para no imaginarme con un tiro

quizas yo tambien

Descansa en paz Zulema.
















Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Super, es una pena que una vida tan joven acabe de una manera tan espantosa y solo por castigar a otra persona.......no me parece, pero cada ser humano tiene sus propios pesares y encuentra una manera de liberarse....TQM.
BLUE ha dicho que…
YO Tambien amiga ...muchisimo..gracias por tu coment
Anónimo ha dicho que…
Hola yo conocí a Zulema, y en verdad me dio mucha pena enterarme de su muerte por los periodicos y sobretodo que haya sido asi que ocurrieran las cosas...La conocí cuando tenia mas o menos 18 años aunque para decir verdad no la trate mucho, pero en si era una chica simpática, que atraía miradas, lastima que haya acabado su vida de esa manera...Que Dios la tenga en su gloria!!!
Anónimo ha dicho que…
fue mi prima, y lo que le paso fue terrible, que Dios acoja su alma, y descanze en paz, y paz y tranquila para nis tios q aun se resigna de haberla perdido

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP