SOLO DILO..PERLA..DI QUE NO SOY MALA

Pequeña hace nucho algo no me hería...

Desde aquel dia nada me hacia sentir asi..tu lo sabes mas que nadie..cada lagrima que paso las contaste una por una al poner tu cara junto a la mia o secar mi almohada con tus dedos...

pequeña por que dolio eso???
sera por que recuerdo lo que mi madre dice siempre cuando suelta su rabia por mi?
tú estas alli cuando ella lo dice

ella siempre me escupe lo mala que soy
lo imperfecta
lo malevola que soy
lo irracional lo insana que luzco o que sueno

cuando estoy contigo sé que eso no es verdad
pork no me sineto asi cuanod estoy cerca a tu cuerpo
me siento tan buena y tan pura que la palabra malevola me hiere mucho porque no la reconozco
y mas cuando viene de ella

aveces creo k me odia mucho
que hubiera querido una hija perfectamente normal que la deidifique, que siga sus consejos, que hubiera bailado ballet desde pequeña y no hubiera sido la regordeta mano de trapo que siempre la hacia renegar; a la que rompia sus examenes de matematica cunado traia un 12 despues de un 20 en literatura.., una hija que siempre la escuchara, que nunca le diga no

sera que ya estoy cansada que me digan mala reina?
o quiza si lo soy......
pero sabes algo
si de algo estoy segura es que yo soy quien soy verdaderamente solo cuando estoy contigo, con uno de ustedes
cuanod los abrazo
cuanod los beso y curo sus heridas
o los pongo ocntra mi antes que irse al cielo,
cuando juego contigo y te beso la pancita rosada k tienes,
ahi me siento yo misma,
cuando regaño a Bellota y despues la abrazo,
cuando Bombom mete su nariz fria en mi cintura al remangarse mi sueter y me hace saltar de risa...
sé que esa soy yo
que solo ustedes pueden conocerme
cuanod Rocky levanta sus patas y me abraza la pierna me siento Carla de verdad y
me siento feliz
y no me importa lo que nadie diga
ni lo que ella diga...
pero k no importe no quiere decir que no duela

recuerdas lo k siempre te digo pequeña?
que ser feliz es muy sencillo
y que nosotros sí que lo complicamos..
será porque veo lo sencillo que es para ustedes ser felices,
con lo más simple se emocionan
vibran , gozan, estallan de color en su mirada

pequeña mía...eso dolió..lo que él dijo dolió
sé que tu sabes que en el fondo tengo mucho miedo despué de lo que paso.
me he vuelto mas cobarde
y estoy cuidando simepre mis espaldas;
creo que aun le temo a su sombra,
su lejania reciente me empieza a dar paz
pero tambien el recuento de los daños es terrible...
me da mas terror ahora cada mentira, cada inexactitud,
cada omisión....

ayer lloré mucho
como hacia timepo no lo hacia ..van como 3 dias que lo hago
me dolio en el alma pequeña k que me dijeran que sirvo para hacer pedazos...
lo peor era que tu no estabas cerca
para abrazarme y decirme que este bien...
senti como si me odiaran
como si alguien más me odiara aparte de mi madre..
como si hubiera un miembro más en el club de "carla e smala" y para que hablar
con alguien que me odia...

y mira quien me lo dice
alguien que ni siquiera me conoce
y que me conoce a la vez

necesito verte pequeña
para saber que no soy mala
ni que destruyo, ni descuartizo, ni hago pedazos
necesito mucho abrazarte
no se como alguien puede decir que quiere y no gustarle abrazar..si es tan genial..
yo cuando te abrazo
no sabes!!!!!!!! no sabes que feliz soy!!!!!!!!

sabes que?
supongo que él ya estará feliz al saber que esto me hizo jaque mate ..
que me dio en el centro del dolor
quizas se sienta vengado por las veces que lo hice sentir mal...
mira tú...que maestro resultó ser él..me la devolvió perfecta....

la dieferencia es que el tiene siempre a quien abrazar cuando llora
yo solo a ti
y ahora estas lejos....
pequeña no estabas para consolarme....

dime una vez más que no soy mala Perla...solo una vez más

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP