EL RECUENTO DE LOS DAÑOS

¿Qué hacemos cuando estamos enamorados?
¿Olvidarnos de nosotros mismos en demasía o sólo un poco?
¿ceder parte de nuestra individualidad para crear un nuevo universo?
¿aprender lo que es el maravilloso y peligroso mundo de la empatía en su expresión más cálida?. Es hermoso estar enamorado y a la vez un riesgo, que para algunos puede representar la pérdida de toda una filosofía de la libertad, de la experimentación.
En mi opinión lo verdaderamente aterrador no es estar enamorado o no estarlo sino es no saber si uno lo está, no poder darle un nombre exacto a lo que uno siente en realidad.
Ese limbo del “no sé…” es algo aun más espantoso que todos los estados habidos y por haber: los sentimientos confusos, los odios tan viscerales fusionados con una pasión malsana y con una ternura desbordante pueden enloquecer a cualquier ser humano, llevarlo hasta el limite del paroxismo y si el interior ya esta herido puede ser aun más peligroso.
Sé de qué hablo.
Esa historia ya pasó en el tiempo pero permanece a la vez allí, como una voz de alerta constante, de caos vivo que te grita, que te advierte.
Mi historia de amor más trágica ni siquiera ha sido de amor
No puedo ni llamarlo ex porque nunca estuvo conmigo
Ni decir que no me gustó su familia porque no estaba en el contrato ni conocer a su perro.
No quedamos como amigos porque nunca fuimos amigos en verdad. Los amigos se conocen.
No pude decirle adiós porque jamás dijimos hola
No puedo decir que me agobiaba porque nunca llamaba .
En realidad creo que no fue nada
pero a la vez fue algo primordial.
Con él aprendí que el mundo era más de lo que yo creia
que no era que el mundo no tenia porque no serme honesto
sino que no tenía porque serme sincero
que la deslealtad puede ser una forma de vida
que engendrar un hijo no te hace un mejor ser
que la mentira es para algunos como respirar
que el crear menos lazos en el mundo es ser más astuto
que algunos pueden ser felices en lo que yo no podia creer pudiera existir felicidad
que lo que eres para alguien desde el principio regirá siempre
aprendí que hay seres que pueden vivir feliz aunque los percibamos vacíos
aprendi que hay personas que no pueden tener sentimientos de humanidad por ti porque simplemente no se los inspiras
y volvi a entender que la compasión verdadera es con los seres más fragiles y no con los equivalentes
aprendi que ser deseada no es ser querida
sino ser respetada, poder ganarse un lugar en una vida de a pocos, con suavidad, ser protegido en la debilidad y no aniquilado ....
Mi historia con él se puede resumir no en lineas sino en llantos, en decepciones, en silencios,
en destrucciones, en ternuras mías infinitas, en aprendizajes dolorosos, en indiferencia,
en crueldad,
en sentimientos confusos
Hay heridas que no cierran jamás
sólo puedes esperar que duelan menos
no se curan porque han sido algo tan parte de tu carne y de tu alma que es imposible olvidarlas
La herida de él es asi
está allí, existe
sé que existe pero ya no me domina su dolor
sino una decepcion infinita
Hay historias que no se pueden contar sólo con palabras
Ahora debo decir feliz dia del amor al amor

porque el Casi amor, no merece celebrarse

Comentarios

hpereyraf ha dicho que…
Un doloroso recordatorio para estar alertas, para ser mas cautos la siguiente vez ... x q d eso se tratan las lecciones aprendidas, q sirvan para despues si no alucina no vendria al caso recordarlas si no es para sacar los mensajes q nos da la vida. Bien x ello, mal x q aun no llega quien d un plumazo borre toda esa maraña d sentimientos q aun estan ahi ... la llegara.
@webero01 ha dicho que…
hola gracias por visitar mi blog y escribir tan lindo comentario,, q casualidad que mi avatar se parezca a tu ex jajja,,,

lo q escribi en ese post es sincero,, asi son como pasaron las cosas,,,

saludos parecidos,,,
Jimmy ha dicho que…
Esos amores trágicos, frustrados son los que más nos marcan. Yo recuerdo con más pasión esos amores terribles a los amores "perfectos" (si es que se puede asociar la palabra perfecto al amor, imposible ¿no?)
BLUE ha dicho que…
Lemon: Creeme ya llego..pero com te dije hay heridas que no desparecen sol duelen menos...aunque con el a mi lado si que el dolor del pasado se atenua sabes?

Webero: Gracias a ti por pasar por aki

Jimmy: Como dije amigo, ni siquiera es una historia de amor...el amor es una palabra que no va en su vocabulario y menos aun para mi....le puede sentir "cosas" por mi..per amor nocreo
Jimmy ha dicho que…
¿Estás segura de eso?

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP