MI PRINCESA AZUL


Siempre amé los cuentos;
los leia con un fervor casi amoroso
es por ellos que aprendi a leer siendo tan pequeña,
caballos blancos que hablan, palomas que son portadoras de besos para los amados y las amadas
sirenas que se enamoran y que pierden el alma
por el amor imposible..

Sentada en un auto hablaba ayer de principes
y cuentos
de historias fantasticas y de cisnes
Siempre dicen que las mujeres sueñan con principes azules
con el caballero perfecto que nos rescate y al que podamos rescatar tal como Richard Gere lo hizo con su Vivian cenicienta en Pretty Woman
y que sera el unico
el casi perfecto
al que no tendremos que explicarle mucho
sino que una mirada casi siempre bastará;

con los años aprendemos que no hay principes
ni ideales
ni perfectos, solo seres humanos que nos pueden amar tal como somos
con nuestra pequeñas imperfecciones y nuestras pequeñas o grandes virtudes

Pero nunca escuché a un hombre hablar de princesas
nunca pensé que hubiera un hombre que buscara una princesa
y menos aun escuche a un hombre admitir que la esperara

Ayer lo escuche..
en los labios de un hombre suena tan conmovedor tan dulce
y mas aún en los labios de quien lo dijo ayer
alguien que en algun momento se perdio en medio de sus corazas
pero del cual siempre senti que tenia la calidez refugiada en un lugar inexpugnable de su corazon...

"Mi princesa es alguien que me ame y quien yo amaré
no habran sacrificios para estar juntos
porque el compenetrarse sera algo natural..."
y el juntó sus dedos simulando una union
y me hizo recordar todas las veces que yo he juntado tambien mis dedos
y los he fundido uno contra otro buscando tambien dibujar una metafora de lo que son 2 almas que se encuentran..

Cuando el hacia esto
no sabia si reir o llorar,
no estaba feliz o triste por poder decirle "ves? te lo dije"
sino por sentir que al fin me estaba abriendo su alma
de un modo que me apretaba el corazón
y de saber que a pesar de todo no era la única en mi búsqueda interna, dolorosa y prolongada...

"Siempre tuviste razón
yo tambien buscaba eso..."

No lloré frente a él
pero si despues
porque senti que habia sido testigo de algo para mi extraordinario
todos los hombres que he conocido
han buscado siempre mujeres

esta es la primera vez que conozco uno que busca princesas....

quizas la encuentres
quizas la halles...
y tendras ese cuento sin sacrificios
con amor
con emociones
pensadas
pero a la vez desbordadas
y tendras esa cama calida y compartida de la que antes decias que no querias compartir con nadie porque eras muy caluroso (tan tontito tu)

Si lees esto solo quiero pedirte
que nunca te resignes
y que nunca dejes de buscarla....
quizas no solo seas el primero que busca su princesa en el mundo
sino el primero que la halle

y yo quisiera estar ahi cuando la encuentres
y esta vez si decirte sonriendo

"ves? ..te lo dije...."


Comentarios

Jimmy ha dicho que…
Ojalá se realicen sus planes. Ojalá se realicen los tuyos ;-)
hpereyraf ha dicho que…
No se q decirte, a veces suelo confundir la ilusion con una suerte d debilidad y eso es lo q menos quiero a mi lado ... vamos deje de pensar en reinos feudales, fosos pestilentes y armaduras hace años ... x q siempre toda historia tiene su lado feo no? el verle el lado poetico al asunto me estresa jajaja

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP