EL QUIZÁS DEL AMOR


Desde cuando el amor es un privilegio
desde cuando la felicidad produce miedo y el gozo un temor profundo
Quizás el infortunio marca nuestro carácter
y nuestro espìritu de un modo que
no podemos explicar
quizás las lágrimas de algún modo
acostumbran al dolor y al fracaso a nuestros cuerpos
y a nuestros sentimientos
pero he aprendido a dejar de
creer completamente en los karmas
y en las maldiciones
sino en las recompensas
Qué palabras más que
recompensa podría usarse
quizás gozo inmenso
quizás bendición..
Siempre uso los quizás para evitar
el orgullo de las seguridades
completas
pero usaré el quizás
al nombrarlo bendición?
porque sólo puede ser una bendición
el sentirse tan feliz...
el mundo sigue en sus vueltas
y sus rencores
y está lleno de incertidumbre
pero yo soy feliz
inmensamente feliz
y sé que poco a poco aprenderé a ya no temer ser feliz
ni a estar completa
como lo estoy con él
cerca de él / porque no necesito pensar en cómo ser
una junta a a él
Ya somos uno.
O no necesito elucubrar como llegar
a su corazón
porque ya estamos en el corazón del otro
desde siempre
no necesito crear tramos ni historias
para acercarlo a mi
porque estamos juntos desde siempre
en cada momento..
Recuerdo cuando Darcy después de tantas idas y venidas
por fin le confesó a Elizabeth lo que sentía
tímido quieto mudo azorado
avergonzado temeroso y arisco incluso
ante su propio amor,
así estuvo él ese día
mi pequeño Darcy
brillante pero a la vez muerto de miedo
también luchando
contra sus propios quizás
y entre sus quizás
y mis quizás estaba el destino
y el amor
agazapado esperando por nosotros
Y recuerdo otra vez
sus ojos brillantes mirando el
techo del auto
su voz
debajo de mi rostro
su propio miedo estrellándose
contra mi contenida alegría
y pregunto otra
vez y otra
¿desde cuando el amor
produce miedo?
y me respondo
que quizás desde el momento
en que nos desnudamos
de todos
nuestros quizás......

Comentarios

Jimmy ha dicho que…
Yo no creo que el amor de miedo, el amor a lo mucho nos vuelve un poco tontos y nos aleja de la realidad. Pero bueno, a pesar de todo, uno redunda en él.

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP