REACOSTUMBRANDOSE A LA MUERTE

HAbiase quedado establecido en mi cerebro la idea de Dios junto mi y la aceptacion de El de mi filosofia sobre la vida y sobre la muerte. Los seres humanos. decia yo, tenemos 3 opciones en esta existencia altamente diferenciadas pero unidas entre si: la muerte, la vida y el suicidio. Dios como me amaba profundamente me habia aceptado con esta filosofia. Yo podria matarme pero El me seguiria amando.

Pero ayer comprobe que en practica habia dejado de lado la idea de morir y eso me ha espantado profundamente.

Me he desacostumbrado a la muerte y eso me aterra.
Por un momento crei que la felicidad o la paz o la estabilidad podrian ser algo posible pero me equivoque. Mi cerebro se volvio un remanso de esperanza , ingenua yo, y vi que ya habia desacostumbrado mi mente a los rigores del suicidio, arte que solia estar intrinsecamente unido a mi animo.
Como reacostumbrarme a la muerte????

Como gozar otra vez CON LA PLENITUD DEL YA NO SENTIR NADA, de no despertar nunca mas con la misma pasion que lo hacia antes?????

Si como dice mi madre ella no tiene la fortuna de poder librarse de mi como el lo hizo que esperar entonces....
irme de ella
o irme de casa
o irme del mundo...

Rechazar la vida nuevamente es algo doloroso y mas cuando te habias creido la parabola de que podria ser valioso vivir; si lo se, Dios esta conmigo....pero otra vez la soledad me asalta....tengo miedo de estar sola y tengo miedo de estar acompañada, a la vez....

Volver a la rutina de la muerte es un reto inimaginable, es una lucha en cadena contra Dios, contra la esperanza, contra la fe......y si hubiera sabido que tenia que reacostumbrarme a ella no hubiera ni por un instante haber insistido que podria ser feliz siendo yo misma....

Librarse de mi..................

No existes, me dijo ella...

Pero eso no es novedad

nunca he extistido de verdad

no tengo nada de las posesiones ni poseo ninguna de las caracteristicas de las personas que existen de verdad....

algo en mi quiere luchar pero hay otra fuerza que esta cansada otra vez....

NuNca me ha caracterizado la persistencia

Se de sobra que el se libro de mi

como de un tabano que te molesta

pero ya no tienen que recordarmelo

No mas.....


Comentarios

Bruja Mar ha dicho que…
Hermoso sin más palabras pero...ojo con estos sentimientos, cuidado a quien lo lea sies que no anda bien porque estaría suceptible. igualmente felicitaciones!
BLUE ha dicho que…
Gracias Bruja Mar...... ya no se si las palabras salen de mi espina dorsal o si salen del fondo de esok aun llamo alma

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP