VACIOS

pero dueles
aun
como una espina en medio de la frente
o en el rincon mas oculto de mi pelvis
dueles como una cienaga destruyendo el verdor
de las esfinges
de mi alma
vacio no llenado cuerpo descubierto y no olvidado
falo de mi vida
femur de mi vida
amor de mi vida



A veces pretendemos llenar el vacio de alguien que se ha ido de nuestra vida con otras personas ...
lo he petendido
intente llenar esa parte que se fue de mi
hacerla renacer
aplicarle un nutriente como a una planta y dejar que las raices vuelvan a crecer
que se llene otra vez de sentimientos
que tenga otra vez vida propia
voz propia y sentidos /
pero es un craso error /
cada persona es unica
y malditamente irrepetible

Hay un cancion que dice
"como fue que me cambio la vida "
y yo me pregunto lo mismo
aqui arrinconada en mi guarida del mundo /
en que momento dejaste de mirarme
deje de verte
en que momento hice mi vida
y tu la tuya
en que largo abismo lanzaste tus miedos y pesares mientras yo guardaba los mios como un gelido tesoro
en que momento fuimos dos y ya no uno
cuando la tormenta se volvio granizo
y el granizo destruyo la siembra cosechada con esfuerzo y con amor

La terapia y yo nos decimos k ya estas fuera de mi vida
ya no eres parte de mi existencia ni yo parte de la tuya
seres unicos que van por el mundo por caminos diferentes /
pero mi camino aun va lleno de espinas
y de rosas /
estoy absolutamente ensangrentada
pero tengo fragancia de flores en cada herida...
no se como estaras tu
siempre digo que feliz
porque solo atisbar la posibilidad de
que no
es creer en cosas que jamas volveran...

He vivido, sobrevivi a tu aausencia y entendi que mi felicidad no depende de ti
ni mis emociones
mi tarea era cuidar de mi misma
y lo he hecho a tropiezos, a golpes sordos y secos
pero lo he hecho
aprendi a curarme por dentro poco a poco
y a dominar mis demonios /
pero eso no quiere decir que tu espacio haya sido llenado
siento que no habra nada que pueda renovarlo
que sera como un abra que estara perenne alli
vuelva a amar o no

La realidad es mi dia a dia
juego / platico con ella
se que Dios esta conmigo
y para que negarlo el Diablo tambien/
pero una parte de mi gruñe por tu ausencia
derrama sangre aun /
ya no pienso en k sientes tu
solo me pregunto si algo de mi extrañas
si fue completamemte mala

Pero se que ya esas preguntas no importan
son delirios
son heridas k me hago
y que se como alejar y disipar

y crezco y encuentro mas por que vivir

y sonrio y ya no lloro como antes /

vivo

cada dia /

pero algo de mi esta quebrado en mil pedazos /

y muchas veces te sueño con una piedra en un mano
y un lirio en la otra

yo estoy aqui

no te siento

ni te olvido

no te recuerdo

y permaneces

Llego a mi conclusion entonces:

Los vacios no se llenan

solo se esperan ..................

Comentarios

Lizardo Cruzado ha dicho que…
Permíteme el desacuerdo radical pero no me convence para nada tu cambio de look...
BLUE ha dicho que…
LOOK??????? te refieres al estilo de mi post o al cambio de foto de perfil de mi aburrida cara por el de esa preciosa mantis..... espero me lo aclares.jaja.un beso saludos
BLUE ha dicho que…
LOOK??????? te refieres al estilo de mi post o al cambio de foto de perfil de mi aburrida cara por el de esa preciosa mantis..... espero me lo aclares.jaja.un beso saludos
Lizardo Cruzado ha dicho que…
Es que la mantis me hace recordar ese sobrecogedor poema de Watanabe (La mantis religiosa) y se me escarapela el cuerpo. Prefiero tu imagen -que por cierto no tiene nada de aburrida-.
Saludos.
Chio ha dicho que…
Aun me duele el vacío.
BLUE ha dicho que…
Siempre duele Chio....solo nos queda hacernos mas fuertes.... un enorme abrazo...

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP