"...when i dont get what i want the spoiled child inside breaks down kickin, screamin, prayin and dreamin for a love lost and found..."
Cuando a veces solemos contemplar la felicidad de otras personas sentimos un inmenso espiral de alegría, sobre todo si son personas que estimamos y que se han hecho parte de nuestra vida.
Yo me siento feliz por B y S. Cuando confirmé todas mis sospechas que ya eran pareja, hoy día en la mañana, me invadió una gran ternura y una gran sorpresa recordando que mi mamá con solo verlos una vez hace como 1 mes ya había vaticinado este suceso. Dijo sabiamente: "No es que hay algo. Ya están". La sabiduría materna es única y misteriosa.
Desafortunadamente no me invadió sólo la alegría. Los recuerdos se agolparon en mi mente como un remolino, como una luz que de pronto creó una película de mis mejores recuerdos con él, de nuestro maravilloso tiempo en el que no existia sobre la tierra nada ni nadie capaz de separarnos.
Todo vino a mi como una ráfaga de dolor.. como esa pequeña aguja que lacera tus órganos internos...
Debí reir, debí hacer más bromas que de costumbre ante la felicidad de mis amigos pero sólo pude echarme a llorar junto a ellos, a llorar por mí, por mis horas hermosas, por mis segundos increibles que exhibían el amor más invencible o el que yo creía yo más invencible en todo el universo.
Asi senti el dolor y le confesé a B parte de lo que ha sido mi periplo estos últimos cuatro meses entre el hospital, las terapias y la lucha interna de mi corazón y de mi cuerpo. He dejado mi piel en cada rincón de esta ciudad tratando de sobrevivir. Eso siento. He dejado gran parte de la poca luz que aún poseia mi alma en esas calles donde antes caminaba, extraviada y confusa, tratando de dilucidar que pasaba dentro de mí.
Sé que todo les irá bien a B y S. Es un buen presentimiento. Es como haber encontrado una tranquilidad o una felicidad buscada hace tiempo; lo vi en los ojos de S, luego de nombrarlo como mi héroe por su persistencia espectacular.
B me dijo algo antes de abrazarme, que ya llegará algo mejor y Tomsom también me lo dijo en su blog: los hombres con los problemas que él enfrenta, suelen volverse egoístas y pensar en su propio mal nada más: "ya llegará el indicado". Y entendí que no debo odiarlo porque él sólo trata de protegerse aunque el protegerse haya significado dejarme sola y alejarse de quien una vez juró jamas hacerlo. Y volví a pensar otra vez en que no puedo odiarlo. Que nunca algo de mí podrá odiarlo totalmente, sino solamente por espacios indeterminados, sólo por crisis no esperadas. pero de otra manera no.
Recuerdo nuestros primeros momentos juntos, nuestros días de ensueño en julio del año pasado, en la primera semana de un amor contenido durante tanto tiempo. Y trato de decirme que es mejor haber vivido eso que nunca haberlo vivido pero es mentira. No me creo ya esa vieja historia. Hubiera preferido nunca conocerlo. Y de pronto esa canción de Kathleen Wilhoite resuena en mi cabeza, feroz como una marcha fúnebre: "wish we never met cuz now ive got my heart set on you ..."
Pero la vida no se detiene en mis memorias....
Sigue......
Y yo sigo existiendo.............
aunque por momento inconfensables odie existir.................
más que a ninguna otra cosa en la vida........
Disapointment stops by from time to time to see how im doing and he came by last night right after you left my life in ruin
when i dont get what i want the spoiled child inside breaks down kickin, screamin, prayin and dreamin for a love lost and found
well I wish we never wish we never wish we never met cuz now I've got my heart set on you
humiliation asked me out last night I had nothing else to loose so it took good kept two loopy drunk had conversations i couldnt get through another strangers eyes were trying desperatly to meet mine but i look away tabs to pay lines to say like "how are you" "im doing fine"
ohh but i wish we never wish we never wish we never met cuz now ive got my heart set i wish we never wish we never wish we never met cuz now ive got my heart set on you
and i dont get what i want from another strangers eyes no and i dont get what i want from another strangers eyes
i wish we never i wish we never wish we never met cuz now ive got my heart set on you
Carlos Robledo Puch parecía un querubín, como esos ángeles del Renacimiento.Pero también era (y sigue siendo) uno de los asesinos seriales más famosos y crueles que ha tenido Argentina. Cometíó más de 11 crímenes, innumerables robos y violaciones y a los 20 años fue sentenciado a prisión perpetua. Se le ha denegado la libertad condicional más de 3 veces, porque aún no se ha demostrado que esté listo para vivir en sociedad. Y honestamente nunca lo estará., Los psicópatas no se curan, no se "tratan". Se contienen con aislamiento y con prisión. Si ya han asesinado volverán a hacerlo, más tarde o más temprano. En 2018, se realizó una película, dirigida por Luis Ortega y protagonizada por Lorenzo Ferro; sin embargo, lo que vemos en la pantalla es nada, comparado con los delitos de este asesino despiadado.
Uno siempre vuelve al amor verdadero dicen. Por más que uno pueda vagar por el mundo buscando las utopías más eróticas fantásticas y hedonistas, uno siempre volverá a esos brazos a ese nido, a ese lugar donde encontramos todo lo que nos puede hacer sentir placer pero también esa felicidad inocua de la ternura. Creo que así pasa con el Principito. Vuelvo a él inexorablemente, locamente como un pequeño refugio en el cual encuentro mi esencia parte de lo deseo ser y de lo que anhelo salvar en mi...A veces he querido que hubiera un zorro así en mi camino, que me pidiera domesticarlo, que quisiera sentir por primera vez lazos en el mundo..pero quisiera tener mi zorro tal y como Saint Exupery lo dibujó. Pequeño y con esas deliciosas orejas en punta, con esa expresión traviesa y descuidada, que llora la partida de su domesticador pero a la vez sabe que nunca volverá a ser el mismo por la huella que dejó en él. Otras veces he deseado ser el Zorro encontrar ese Principito con la paciencia suf...
De primera mano no imagine que podria llamarse Miluska. Era un señor amable y conversador que nos presto su periodico y nos hablaba de sus experiencias en Iquitos, del clima y de lo congestionada y horrible que es la Av. Faucett. A mi mama le encanta conversar, a mi no tanto la verdad. Luego de comentarnos que era alguien detallista y de narrarnos como llevo a un militar que en el mismo trayecto y delante suyo llamo a sus tres "amores", empezo a sentirse en confianza con nosotros y al escuchar que mi mama comentaba que se le estaba acabando su lapiz labial dijo alegremente : " Ay si, chicas, esto de lidiar con los lapices labiales es un caos.." Desde ahi creo que Milu se sintio libre en nuestra presencia y dejamos de ser tratadas como "amigas" que simplemente estan tomando un servicio de taxi; pasamos a ser "chicas". Ella empezo a hablarnos de su vida y sus experiencias, que a el le hubiera encantado ser mujer, que le encantaba como eramos las mu...
Comentarios