AMO EL INVIERNO

Amo el invierno

aunque el invierno me hace sentir más triste

más vulnerable

mas hojarasca que piel

Amo el invierno

porque amo las sombras

del silencio

y la lluvia que moja todos mis sesos y mis vértebras

Hoy debí ver el alba

pero no,

vi las nubes ocultarse en el cielo

y corrí tras una mantarraya de colores

y ahora escribo para sentir menos mi vacío

el vacío de un alma sola y feliz

y entonces si soy feliz porque corro tras de todos los minotauros

y vampiros de este mundo

Hay algo acaso inevitable de sentir en el invierno???

hay algo que no pueda buscarse en medio

de este tiempo?

cuando todo está gris/

que hacer cuando el gris es nuestra época favorita de vida

y de espanto?

Amo el invierno

me estremece cada parte del no ser pero lo amo

y pienso de pronto en ti

como un vacío

y no debias ser vacío

debías ser nada,

y no se si lo siento

porque aun siento algo

o sólo porque es invierno....

o porque así debe ser

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP