PODER MIRARTE

YO PODIA MIRARTE
Y se hacia pequeño el universo
Yo podía tocarte
Y hacer mandrágoras
De todo el amor que manaba de mis dedos /
Si tú me mirabas de soslayo
Buscando el brillo inexplicable de mis ojos
Yo besaba tu frente
Como si de ello dependiera mi existencia
Y cuando miraba cada uno de tus dedos
Se volvían un eco de luz las oscuridades de mis párpados y lenguas
Luego mi columna se arqueaba ante tu tacto
Y mi cuello volvíase el nido oculto de tus besos
Mis pechos eran tu vientre materno y tu refugio
Y yo tocaba cada parte de tu cuerpo recorriendo en un paso el cielo y el infierno
Te tomaba suave y raudo en la penumbra
De tus bondades
Y te tocaba hasta que no pudieras amar de solo amarme
Mis muñecas se encadenaban a tu pubis
Y se me volvian un manto de palomas
Tus órganos perfectos ,
Y era mío todo lo k poseías

El sol de tu sol
La luz de tu luz
Los abras
Ocultos e inocentes de tu cuerpo
Era yo tu inspiración y tu castigo
Tu musa eterna y tu lluvia de oro y de sales


Y ayer te vi
Y como es el mundo
Ya no quisiste ser nada
NI tampoco ya eras nada

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP