NOSTALGIA DE A POCOS

Tengo una retahíla de niños corriendo y gritando cerca de mi..
juegan, se empujan, corren como poseídos y yo sólo siento que te extraño de pronto..
tE extaño porque esos gritos de niños serán los que tu escucharás en casa...
y eso me hace recordarte y te extraño..

no extraño dormir contigo...
extraño cuando nos quedamos juntos en silencio o hablamos de la vida y me tomas de la mano

He decidido por enésima vez alejarme de ti

y eso crea cierta nostalgia enfermiza por el sol hecho de saber que quizás no te veré en un largo tiempo..

bastaría con decirme"no pasará otra vez"
bastaría con prometerme que no haré nada más que tomar un café contigo
y decirnos cuánto nos queremos y que somos amigos
...... como lo hemos hecho tantas veces estos últimos 6 años..

Pero es imposible..
existe alguna fuerza arrolladora que nos empuja siempre el uno contra el otro...
pero es una fuerza que duele que se queda solo en la piel
que no penetra hasta el alma, al menos no hasta tu alma..........

siento que hay una pared en ti,
inquebrantable,

no sé si es una pared que pones sólo entre tú y yo o con todos los demás

pero la siento y me duele aunque no quisiera que me doliera

por eso es que decimos que la vida es mayoritariamente lo que elegimos

y yo elijo no verte porque lo que das no es suficiente para mí..
porque los momentos junto a ti después están colmados de un vacío enorme..lo siento.. no puedo separar la piel del alma como tú haces..
para mí los unen fibras estrechas, estrepitosamente ligadas.....unidas, comprometidas

y para ti el compromiso parece ser algo que no existiera

o al menos el compromiso conmigo

Es raro y cotidiano extrañarte
pero es mucho más sano que sentirte cerca

mi terapeuta se reirá cuando le diga again que dejé de verte...
pero esta vez estoy dispuesta a cumplir....

siempre dices que sólo me focalizo en lo malo de ti
pero sabes?
es que debo hacerlo
sino te puedo querer más y eso es malo
porque somos muy diferentes
y estar cerca y quererte del modo que sea es contraproducente y dañino para mí

y uno aprende que sólo pueden dañarte con tu colaboración y debilidad
y no estoy dispuesto a colaborar..

Los niños ya dejaron de gritar y eso es bueno
ya dejaré de recordarte y de extrañarte cerca

sólo me queda esperar que este nudo en mi pecho desaparezca


Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP