TE HE PENSADO MUCHO

He colgado mis pasiones en el fondo del armario.

Estoy tranquila.

A pesar de las incertidumbres propias de la existencia

trato de pulir lo que siento que puede estar en descontrol

planeo el resto de mi vida tratando de generar buenas energías que me sean retornadas después

calculo con humildad y algo de sabiduría lo que no deseo para mi vida antes de lo que deseo

Estoy en mi mar de calma.

Y de pronto alguien aparece y me dice "te he pensado mucho"

después de analizar la frase
pienso que suena hermosa esa construcción gramatical..

Martha Hilldebrandt me asesinaría
pero un no se qué de ternura
invadió mi cabeza al escuchar esas palabras

podría ser la falta de costumbre

hace tanto tiempo que estoy sola y en paz

alejada del stress del flirteo

me pregunto cómo reaccionaría esta nueva persona que soy ante todo ese cúmulo de sensaciones y decisiones

¿con más serenidad?
¿con más madurez?
¿ con más inteligencia?

No sé si algún día volveré a saberlo

pero si sé que fue una frase hermosa

te la pueden haber dicho por muchas razones /
sinceras/
falsas/
manipuladas/
sinceras/

pero qué demonios

es dulce

es tierna

es deliciosa

y sólo nos queda disfrutarla

antes que la realidad se ocupe como siempre de arrebatarle el encanto


Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP