LAS PEQUEÑAS COSAS QUE ME HICIERON FELIZ II

LAS PEQUEÑAS COSAS QUE ME HICIERON FELIZ:

La hermosa luna llena media cubierta por las nubes que pintaba un cuadro fascinante junto al Edificio de La Positiva y el Hotel Westin

la canción "Tu misterioso alguien" de Miranda...(la estoy escuchando por vigésima vez....me doy el gusto de lo simple y genial)

el verte de lejos

caminar bajo la lluvia

haber leido más de 200 páginas en un solo día y descubrir las maravillas (otra vez) de "El Amante de Lady Chatterley"

estar loca por empezar a leer "El Crimen del Padre Amaro"..

la vocesita de M diciéndome "Te hace falta salir, no?"

ver al perezoso de Rocky saltar como loco de alegría a saludarme

darle un beso a mamá a lllegar a casa

el beso lindo que recibí hoy

ver sonreír a B..
es alguien tan especial..la admiro

leer que S me dice" espero que te levantes sin legañitas y sin mal aliento tal como se despiertan las princesas" ...es lo más tierno que me han dicho en mucho tiempo

el beso de hoy...

el relajante baño que me daré en unos cuantos minutos

ver los ojos de Perla mirarme con tanto amor antes de dormir

ver sonreír a mamá
con tanta dulzura

mi inscripción en la clase de yoga mañana

el beso de hoy

el fin de semana que viene

simplemente la vida en su vertiente más inocua y más salvaje...


Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP