I LOVE SKYNET

Francamente hoy me he despertado con un nivel tolerancia 0 a la humanidad. Los de la cola del bendito bono de 380 (muchos de los cuales tiene tiendas y puestos en el mercado) mirando con asco a mis hijos, murmurando en su ignorancia "los perros dan coronavirus" (Gracias, Pancho Cavero 🤬), cuando lo que en realidad debe portar el coronavirus, el dengue, el ébola, la enfermedad de Huntington y todas las pandemias del universo, son sus uñas mugrosas y con hongos, metidas en una sandalias más negras que su alma!!!!!!

Gringuita se sienta en un un montoncito de tierra y hace 2 gotitas de pipí y sale la loca de la librería (negocito implementado en base a las limosnas resultantes de las pseudo procesiones de la Virgen que organizan), a gritar que no orine en SU puerta -estábamos a 3 metros. "No tengo ganas de discutir con feas", le dije y me fui.
La loca amargada y ociosa de la esquina, cuyo "motivo de vida" es barrer toda la manzana, odiar a todos los animalitos del mundo y que incluso intentó golpear a mi Rocky con la escoba cuando paseaba con mi mamá, y le tiró una rata muerta de su segundo piso a una chica que vendía emoliente CON AUTORIZACIÓN, se pone a aullar desde su ventana cuando paso con mi Yuyú -EN MEDIO DE LA PISTA- "sal cochina, sal DE MI VEREDA, malditos perros... " Yo soy muy educada pero la mandé a la mismísima 💩 , acompañado con gestos bien explícitos de mi dedo y advirtiendole que ni se meta con mi hijo o sino la empalo como hacía Vlad Dracul.
Otra huevas sale con sus 3 boxer sin correa, que corrieron a lanzarse sobre mi Chatis, que tiene 12 años. La tuve que cargar y los perros eufóricos, hasta se me treparon a la espalda."Oye ,pedazo de idiota- le espeté - así como tienes a tus perros para sacarles cría, (se notaba que la hembra había parido hace poco), ten siquiera la dignidad de comprarles una correa". La estúpida quitó cuerpo, se desentendió del incidente y de sus perritos, (que no tienen la culpa de vivir con una ameba), dejándolos atrás.
El policía le reclama a mi mamá el por qué sale con mi Nena (a media cuadra de mi casa) si ya el Dr Vet (gracias Cavero ctv, otra vez 😤) dijo que los perros "cargan el virus", mientras que una ambulante acaparadora de mascarillas empieza a gritar que los perros son un asco. Mi mamá volteó y le dijo: "Señora, cállese y no se meta!!. Yo estoy hablando con el Oficial, Usted preocúpese mas bien en bajar de peso y adelgazar por salud" .
FRANCAMENTE, EN ESTOS DOS DÍAS HE ENTENDIDO MÁS QUE NUNCA, PORQUE SKYNET EXTERMINÓ A LA RAZA HUMANA EN TERMINATOR...😠😡😤😡

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TRAMPAS INOCUAS DEL RENCOR

HE GANADO LA CAUSA DEL TRIGO, PRINCIPITO

CREEP