ESCRIBIENDO PARA ANDY

El dolor bajará en intensidad, se atenuará el ardor que ahora te atormenta pero no pasará nunca si ha sido profundo. Deberás aceptar tu período de duelo y ser muy fuerte sobre todo para reconocerte después porque nunca serás igual..algo dentro tuyo se habrá destruido, se habrá ido para siempre y otro algo habra nacido...lo que sea, obscuro claro, gris..deberás aceptarlo y aprender a manejarlo sin lastimar a nadie.
Si algo experimentarás después será un gran miedo..un miedo enorme a que te vuelvan a herir y lastimar y abandonar..pero que tu miedo te sirva para aprender y para ser más frio cuando debas serlo..que no sea algo que te haga cerrar tu corazón y odiar a los demás ni lastimarlos..ni usarlos , ni te pongas como meta no sentir nada más...que todo lo que venga sea algo natural .. ¿recuerdas cuando hay terremotos y las placas tectónicas deben reacomodarse? .... pues deja que sea así...
Sobretodo, lo más importante creo: que el dolor no te haga lastimar a otros, optar por filosofías de vida que alguna vez puedan hacer sentir desdichado..recuerda que nadie más tiene la culpa del dolor que estás experimentando...
Si ahora sufres, estas solo o sientes pesar por aquello que entregaste, por tu confianza destrozada.. recuerda que tú sí actuaste con sentimiento y corazón, que eso sea - a pesar de la burla de algunos - tu gran satisfacción..tu pequeño tesoro que nadie podrá arrebatarte..
Si en tus nuevos caminos te encuentras con alguien que sientes más frágil que tú , aléjate antes de lastimarlo.... que lo que has sufrido tú despierte en ti la compasión por los sentimientos de los demás..no la revancha..
Comentarios
Besos